Domingo noche, en Son Malferit, partido de “entrecasa” en categoría Infantil. Los Chicos del Balears llevados por “Nando” Campins, y los del Atº Baleares, llevados por el Capitán del 1er equipo en 2ª B, Don Guillermo Vallori, devolviéndole al futbol, lo que el futbol le ha dado. Esperamos que el ejemplo de “Guille” cunda en todos aquellos que han jugado a un alto nivel de Futbol, para poder transmitir esas vivencias personales, que hoy pocos entrenadores Baleares tienen entre sus experiencias. Acierto pues, de la Dirección Deportiva.
En principio los de Campins, con una diferencia física notoria, y en todas la líneas firmes, candidatos, y los de Mr“Guille”, que físicamente en notoria la diferencia, acortaban esa diferencia con el control del balón, el toque corto, rápido y con precisión creaban problemas al equipo que en principio era el candidato, mas en el tercer cuarto, donde en varios momentos conectaban ataques básicamente por banda izquierda que hacían peligrar la portería del Balears, esa noche con la samarreta oficial, y el ATB, con la 2ª equitación, de amarillo.
Pero, a la larga la contundencia y el ataque aunque a veces desordenado, y otros por la gran actuación de los porteros que compartieron minutos acallaron ese grito de gol para los de “Nando”.
En el minuto 50’, Gilbert recoge fuera del área un rechace, y de zurda el balón a las mallas…merecido??, si, merecido, por lo buscado, pero no dejamos de reconocer la clase y categoría del ATB, que hizo un notable partido.
Ricardo “El Charrúa”